Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Octubre de 2020

Lo echaron al agua: presidente de la mesa en que votaba el “Chino” Ríos reveló qué pasó el domingo

Agencia Uno

El ex número uno del mundo al final no votó en el Plebiscito a pesar de pegarse el pique desde Miami, porque su mesa no estaba constituida.

Por

La novela de Marcelo Ríos y su viaje desde Miami para votar en el Plebiscito y arrepentirse al último minuto no termina. Y es que ahora el presidente de la mesa en la que votaba el “Chino” reveló lo que pasó al interior del local de votación.

Cabe recordar que el ex tenista había avisado la semana pasada que estaba convencido de pegarse el pique a Chile para votar por el “Rechazo”. Sin embargo, cuando llegó al Colegio Villa María Academy de Las Condes su mesa no estaba constituida, por lo que prefirió irse sin votar.

Luego, manifestó su molestia con la mala organización del Plebiscito y la irresponsabilidad de los vocales que no llegaron. Finalmente, tras volver a su local de votación prefirió no sufragar, ya que había un gran fila. “Para estar en una cola metido, si me huevea la gente, imagínate cómo me van a hueviar en la cola”, explicó el ex número uno del mundo.

Así, según consigna La Cuarta, el presidente de la mesa 9M (en la que votaba el “Chino”), Rolando Martínez, explicó que “nosotros llegamos temprano, a las 7.30. Él llegó a las 8 y la mesa no estaba constituida, porque habían dos integrantes”.

“Necesitábamos tres personas. Él no se presentó como Marcelo Ríos, lo reconocimos. Preguntó algunas cosas, pasaron cinco minutos y se fue”, agregó.

Respecto a si podían o no dejar como vocal de mesa a Ríos, señaló que “nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 9.30 para esperar al vocal que faltaba y después no estaba”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario