Metro suspendió de forma parcial el servicio en Línea 3 por el resto de la jornada

Agencia Uno

Metro suspendió de forma parcial el servicio en Línea 3 por el resto de la jornada

A través de redes sociales explicaron que la suspensión se debió "a un problema técnico de la alimentación eléctrica de los trenes".

Metro de Santiago informó que debió suspender de forma parcial el servicio de la Línea 3 por el resto de la jornada de este lunes luego de sufrir un problema técnico.

Al respecto Metro detalló a través de sus redes sociales que “debido a un problema técnico de la alimentación eléctrica de los trenes, el servicio de Línea 3 se mantendrá disponible entre Plaza de Armas y Fernando Castillo Velasco hasta finalizar la jornada. Lamentamos los inconvenientes y seguiremos informando”.

Asimismo, llamaron a informarse respecto a la situación de los servicios a través del sitio oficial de Metro.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------