Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Octubre de 2020

Vecinos agredieron a pastor evangélico acusado de abuso contra una menor: lo golpearon y le quemaron el auto

Captura 24 Horas

El hecho se produjo en Temuco luego de que la joven de 15 años le confesara a sus padres el presunto abuso sexual que habría sufrido hace un año.

Por

Una tensa situación se vivió en Temuco luego de que unos vecinos decidieran tomar justicia por sus manos en contra de un pastor evangélico (45) acusado de abuso sexual en contra de una menor de 15 años.

Según informó 24 Horas, el hecho habría ocurrido hace un año y los vecinos decidieron agredir al pastor luego de que la joven le confesara a sus padres sobre el presunto abuso.

Así, en el video se puede ver como el hombre es agredido con golpes de pies y puños. Además le quebraron los vidrios de su casa a piedrazos y le incendiaron su auto.

El citado medio detalla que la situación escaló a tal punto que el grupo de personas que llegó a encarar al pastor evangélico era de cerca de 100 vecinos, por lo que Carabineros debió intervenir en el lugar.

“Nosotros lo único que queremos es que nuestra hija sea protegida, resguardada, porque hoy ya está siendo afectada”, señaló al respecto el padre de la menor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario