Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Octubre de 2020

VIDEO. “Fui a comprar Hipoglós”: El lamento de Iván Moreira tras la aplastante victoria del Apruebo

Agencia Uno

"En lo humano estoy muy adolorido, hoy día no me pude sentar, fui a comprar Hipoglós, estaba agotado en la farmacia", reconoció el senador de la UDI.

Por

Sin filtros se lanzó el senador de la UDI, Iván Moreira, confesando el duro golpe que significó la derrota sufrida este domingo tras la aplastante victoria del “Apruebo” para redactar una nueva Constitución.

“En lo humano estoy muy adolorido, hoy día no me pude sentar, fui a comprar Hipoglós, estaba agotado en la farmacia, por lo tanto yo este golpe lo recibo muy fuerte”, reconoció el parlamentario.

En conversación con el matinal de Chilevisión, Moreira admitió además que “yo no tengo nada que celebrar, tengo que valorar y escuchar (…) Valorar un acto democrático. Escuchar lo que la ciudadanía quiere, cambios más allá de una nueva Constitución y exigirle al gobierno que escuche a la gente y resolvamos algunos problemas pendientes”.

“El único legado que puede dejar nuestro gobierno es una previsión nueva, que logre ayudar a miles y miles de chilenos que hoy día tienen una pensión miserable, ese puede ser el legado del gobierno de Sebastián Piñera”, añadió el senador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario