Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Octubre de 2020

“Ahí está uno de los cánceres del club”: Jorge Valdivia estalla contra dirigentes de Colo-Colo tras polémica por Matías Zaldivia

Agencia Uno

El "Mago" respondió en duros términos a un comunicado de la dirigencia firmado por el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, además de dedicarle un par de palabras a Harold Mayne Nicholls.

Por

Jorge Valdivia lanzó duras críticas a la dirigencia de Colo-Colo en medio de la polémica que se ha generado luego de que el club anunciara que no se hará cargo del sueldo de Matías Zaldivia, esto mientras se recupera de la operación que se realizó tras cortarse el tendón de Aquiles.

El hecho generó la molestia del “Mago”, quien respondió en duros términos a un comunicado de la dirigencia firmado por el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, además de dedicarle un par de palabras a Harold Mayne Nicholls.

“Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado. Hay otros más y pasan piola. Hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años al contratar a un entrenador exitoso, pero después no se que habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo”, lanzó Valdivia.

Tras esto, publicó además: “Porque tanta fuerza ese señor dentro de la institución no teniendo nada para sustentarse en el tiempo. Además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo. No he visto pedir la salida de ese señor siendo igual o más responsable que el resto. Cola larga”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario