"Ahí está uno de los cánceres del club": Jorge Valdivia estalla contra dirigentes de Colo-Colo tras polémica por Matías Zaldivia

Agencia Uno

“Ahí está uno de los cánceres del club”: Jorge Valdivia estalla contra dirigentes de Colo-Colo tras polémica por Matías Zaldivia

El "Mago" respondió en duros términos a un comunicado de la dirigencia firmado por el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, además de dedicarle un par de palabras a Harold Mayne Nicholls.

Jorge Valdivia lanzó duras críticas a la dirigencia de Colo-Colo en medio de la polémica que se ha generado luego de que el club anunciara que no se hará cargo del sueldo de Matías Zaldivia, esto mientras se recupera de la operación que se realizó tras cortarse el tendón de Aquiles.

El hecho generó la molestia del “Mago”, quien respondió en duros términos a un comunicado de la dirigencia firmado por el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, además de dedicarle un par de palabras a Harold Mayne Nicholls.

“Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado. Hay otros más y pasan piola. Hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años al contratar a un entrenador exitoso, pero después no se que habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo”, lanzó Valdivia.

Tras esto, publicó además: “Porque tanta fuerza ese señor dentro de la institución no teniendo nada para sustentarse en el tiempo. Además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo. No he visto pedir la salida de ese señor siendo igual o más responsable que el resto. Cola larga”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------