Boric advierte que ser independiente per se no es señal de virtud: "Lucía Hiriart y Catalina Pulido lo son ¿Son mejores por eso?"

Agencia UNO

Boric advierte que ser independiente per se no es señal de virtud: “Lucía Hiriart y Catalina Pulido lo son ¿Son mejores por eso?”

Profundizando en lo que será el proceso constituyente, el diputado por Magallanes aseguró que el camino "por supuesto que debe incluir a independientes. Pero deben ser personas cuyas ideas sean verificables y coherentes (pienso en dirigentes sociales de base, académicos, por ejemplo".

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, profundizó en lo que será el proceso constituyente para elaborar una nueva Carta Fundamental y advirtió que ser independiente per se no es una señal de virtud.

A través de sus redes sociales, el ex dirigente estudiantil afirmó que “esta idea de que ser independiente es señal de virtud per se creo que está muy equivocada”.

Añadió que “Lucía Hiriart, Juan Sutil, Ivan Poduje, Horst Paulmann, Catalina Pulido, por ejemplo, son todos independientes. ¿Son mejores por eso que un militante de partido cuyas ideas se conocen?”.

“Por supuesto que el proceso constituyente debe incluir a independientes. Pero deben ser personas cuyas ideas sean verificables y coherentes (pienso en dirigentes sociales de base, académicos, dirigentes sindicales por ejemplo). Además proceso debe ser participativo en todas sus etapas”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------