"¿Con qué ropa?": La respuesta de Pamela Jiles a Gabriel Boric por dichos sobre candidatos independientes

Agencia Uno

“¿Con qué ropa?”: La respuesta de Pamela Jiles a Gabriel Boric por dichos sobre candidatos independientes

"¿Por qué no acepta el protagonismo del pueblo sin mediatizadores iluminados? Todo el poder a la calle. Les guste o no", señaló la diputada.

Este martes el diputado de Convergencia Social (CS), Gabriel Boric, se refirió a la postulación de candidatos independientes para la Convención Constitucional.

En esta línea, el parlamentario sostuvo a través de Twitter que “por supuesto que el proceso constituyente debe incluir a independientes. Pero deben ser personas cuyas ideas sean verificables y coherentes”.

Tras estas declaraciones la diputad Pamela Jiles (PH) salió a responder por la misma red social, cuestionando la postura de su par del Frente Amplio.

“‘Ideas verificables y coherentes’… ¿Con qué ropa? ¿Cómo las de quién? ¿Usted va a extender el certificado de pureza política? ¿Con qué autoridad moral?”, lanzó la parlamentaria.

Asimismo, añadió que “¿Por qué no acepta el protagonismo del pueblo sin mediatizadores iluminados? Todo el poder a la calle. Les guste o no”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------