Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

27 de Octubre de 2020

FOTO. Joven se hizo un tatuaje de un voto del “Apruebo” para celebrar el histórico triunfo

Agencia Uno

Benjamín de 22 años explicó que quiso "tatuar un momento importante en mi vida. La forma de representar un valor histórico que tiene mucho valor personal".

Por

La victoria del “Apruebo” en el Plebiscito provocó que muchos celebraran con gran emoción dicha jornada el resultado que permitirá redactar una nueva Constitución para el país.

Sin embargo, un joven llevó esa felicidad un paso más allá y decidió tatuarse un voto del “Apruebo” para dejar un recuerdo en su piel de la histórica jornada.

Benjamín Muñoz, de 22 años, señaló a T13 que quiso “tatuar un momento importante en mi vida. La forma de representar un valor histórico que tiene mucho valor personal”.

Para ello, el joven le habló a su prima Belén, quien es tatuadora, y le propuso la idea de plasmar en su piel dicha imagen. Finalmente y tras una hora y media de sesión, Benjamin se tatuó en su muslo izquierdo una papeleta con la opción del “Apruebo” marcada.

Respecto a la idea de su tatuaje, explicó que “son las manos de Creación de Adán (pintura de la Capilla Sixtina, realizada por Miguel Ángel alrededor del año 1511), pasándose una papeleta ficticia, porque la original no es así, pero era la idea”.

Crédito: Instagram @benjamunozm

Temas relevantes

#Apruebo#plebiscito#Tatuaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario