La explicación de Piñera por el triunfo del "Rechazo" en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea

Agencia UNO

La explicación de Piñera por el triunfo del “Rechazo” en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea

En otros pasajes de la entrevista que concedió a Canal 13, el Mandatario descartó revelar su voto en el Plebiscito, asegurando que "mi mujer me pregunta todas las noches y a ella no le he contestado".

El Presidente Sebastián Piñera concedió una entrevista a Canal 13, instancia en la que se refirió al triunfo del “Rechazo” en las acomodadas comunas de Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes.

De acuerdo al Mandatario, estos resultados apuntaron a que dichas comunas “tienen una realidad muy distinta con el resto del país”.

En otros pasajes, descartó revelar su voto en el Plebiscito, asegurando que “mi mujer me pregunta todas las noches y a ella no le he contestado”.

A juicio del Jefe de Estado, es un “secreto de alcoba”.

Por su parte, Piñera aseguro que todos los ministros que deseen participar y ser constituyente para la elaboración de una nueva Constitución, “tienen que renunciar en noviembre”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------