Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Octubre de 2020

La reacción del nuevo defensa de Colo Colo al saber que en Chile lo apodaron “Roberto Manfinfla”

YouTube

El jugador de 23 años, actual campeón de la Primera División de Uruguay, tendrá que lidiar con el pésimo momento por el que pasa Colo Colo, además de los sobrenombres que le han puesto en redes sociales.

Por

Maximiliano Falcón, flamante nuevo defensa de Colo Colo, aún no ha llegado a Santiago y ya le pusieron sobrenombres. Su frondosa cabellera ha llamado la atención de los cibernautas, que le pusieron nombres ayudándose de la cultura popular chilena.

En conversación con Radio Futuro, Falcón señaló que ha “leído en las redes lo de Roberto Manfinfla y no lo conocía. Freddy Turbina también me dio risa. Los busqué en Google”.

Además agregó no tener problemas con los apodos “Me los tomo con alegría, así creo que hay que tomarse la vida“.

El zaguero llega desde el Club Atlético Rentistas, actual campeón de la Primera División del fútbol de Uruguay, para unirse a las fuerzas de un Colo Colo debilitado. El cacique suma solo 10 puntos y están penúltimos en la tabla. Gustavo Quinteros, DT de los albos, espera que el refuerzo pueda revertir la situación con el jugador de 23 años.

“Hasta el viernes estuvo entrenando y tenía la opción de volar hoy, pero no lo pudo hacer por un tema de papeles. Ojalá lo haga lo antes posible”, afirmó ayer Quinteros cuando explicó el retraso en la llegada del defensa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario