"Yo soy más bien de la calle": La razón de Juan Sutil para no ser candidato a constituyente

Agencia Uno

“Yo soy más bien de la calle”: La razón de Juan Sutil para no ser candidato a constituyente

El empresario señaló que para ser constituyente "se requiere de mucho conocimiento y creo que hay otras personas mejor preparadas que podrían hacer esto".

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, se refirió a la posibilidad de ser parte de la Convención Constitucional, descartando una eventual candidatura.

Al respecto el empresario argumentó que “yo soy más bien, como la gente me dice, de la calle. Soy una persona más bien práctica, yo tengo otros atributos”.

Según consigna Radio ADN, Sutil agregó que para ser constituyente “se requiere de mucho conocimiento, se requiere de mucha dedicación, de mucho estudio y creo que hay otras personas mejor preparadas que podrían hacer esto”.

Asimismo, señaló que “yo estoy en lo mío, estoy en la dirigencia empresarial y una vez que esto termine volveré a mi actividad empresarial”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------