Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2020

El enojo de CR7 por PCR positivo que le impedirá jugar contra el Barcelona de Messi

EFE

El delantero de la Juventus, volvió a dar positivo en el examen PCR, que se toma como medida de seguridad ante el Coronavirus para los partidos de la Champions League. El portugués, en Instagram, aseguró que se sentía "bien y saludable", y entre los comentarios sinceró sus sentimientos por perderse el importante partido, donde además se reencontraría con Lionel Messi: "el PCR es una mierda", aseguró CR7.

Por

El futbolista portugués y delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, volvió a dar positivo por Coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona en la Liga de Campeones. Esto significa no será posible el esperado reencuentro de CR7 y el argentino Lionel Messi.

El portugués dio positivo de Coronavirus hace dos semanas en la concentración de Portugal, y se sometió este martes a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que el jugador se encuentra sin síntomas, según aseguran medios europeos y el mismo jugador en su cuenta de Instagram.

Fue en medio de los comentarios de dicha publicación, en la que Cristiano Ronaldo escribió “el PCR es una mierda”, en relación al examen que lo dejó fuera del importante encuentro.

La Juventus no ha publicado comunicados oficiales sobre la situación de Ronaldo, pues el club solo informa si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero era y sigue positivo por coronavirus.

El exfutbolista y actual DT de la Juve, Andrea Pirlo, deberá encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo#PCR

Notas relacionadas

Deja tu comentario