"Esto pasa por traer gente que no son actores": Anita Reeves desclasifica el día en que retó a Camiroaga en rodaje de "Jaque Mate"

YouTube

“Esto pasa por traer gente que no son actores”: Anita Reeves desclasifica el día en que retó a Camiroaga en rodaje de “Jaque Mate”

Sobre los enojos que pasó con el "Halcón de Chicureo", la actriz explicó que "yo lo retaba mucho, porque en Jaque Mate, él se tuvo que poner serio y era muy difícil. Un día se cortó el pelo y tenía continuidad. Yo decía ‘eso pasa por traer gente que no son actores profesionales’. Le dije a él ‘cómo se te ocurre’ y él me dijo ‘es que no me di cuenta’. Fue un poco eso, una relación entre profesional, amistosa y de mamá retona, la misma mamá que lo retaba en la teleserie, lo retaba afuera".

La emblemática actriz nacional, Anita Reeves (71), desclasificó cómo era la relación de trabajo y amistad que llevó con el fallecido animador, Felipe Camiroaga, durante el rodaje de la teleserie “Jaque Mate” en 1993.

Según consigna Radio Bío Bío, Reeves manifestó que todo comenzó cuando, antes de iniciar la teleserie, “a mí me llamaron para hacerle unos talleres a Felipe, aunque eran más bien conversaciones que teníamos. Ahí nos hicimos amigos, yuntas. En la teleserie era su mamá, así que estábamos harto juntos”.

Sobre los enojos que pasó con el “Halcón de Chicureo”, explicó que “yo lo retaba mucho, porque en Jaque Mate, él se tuvo que poner serio y era muy difícil. Un día se cortó el pelo y tenía continuidad. Yo decía ‘eso pasa por traer gente que no son actores profesionales’. Le dije a él ‘cómo se te ocurre’ y él me dijo ‘es que no me di cuenta’. Fue un poco eso, una relación entre profesional, amistosa y de mamá retona, la misma mamá que lo retaba en la teleserie, lo retaba afuera”.

Eso sí, admitió que Camiroaga tenía mucho talento para las teleseries, pero lamentó que no pudo continuar por las exigencias de la televisión: “Él habría seguido, pero no pudo porque la televisión lo requirió más. Yo creo que si Felipe hubiera estudiado más, habría hecho cosas interesantes. A raíz de una escena que hicimos, le dije que lo veía haciendo un muy buen Shakespeare o un muy buen Molière. Ahí habría estado en su salsa”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------