Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Octubre de 2020

“No soy un político tradicional”: Heraldo Muñoz lanzó su precandidatura presidencial

Agencia Uno

"Chile necesita muchos cambios para transformarse en el país más justo, próspero y solidario que anhelan los millones que salieron a votar este domingo", sostuvo el presidente del PPD en un acto realizado en el restaurante "El Hoyo".

Por

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, oficializó su candidatura para competir por llegar a La Moneda en las elecciones del próximo año. En un acto realizado en el restaurante “El Hoyo”, señaló que “no soy un político tradicional. Más bien, soy un académico, autor de libros, he dedicado la principal parte de mi vida al servicio para Chile”.

“Este es el inicio de un proyecto colectivo. Es el comienzo de una conversación con la ciudadanía sobre las tareas pendientes y los nuevos retos que tenemos como país. Chile necesita muchos cambios para transformarse en el país más justo, próspero y solidario que anhelan los millones que salieron a votar este domingo”, agregó Muñoz según consigna La Tercera.

Asimismo, manifestó que “los desafíos de nuestro país son tan mayúsculos, que no podemos confiar el futuro de Chile limitándolo a un concurso de personalidades o a una competencia de simpatías. Las complejidades de nuestro país y del mundo requieren mucha humildad, ideas progresistas y propuestas innovadoras”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario