"Parece malicioso": Árbitro que no cobró penal a Chile frente a Uruguay se siente dolido por las críticas

Twitter

“Parece malicioso”: Árbitro que no cobró penal a Chile frente a Uruguay se siente dolido por las críticas

En conversación con Futgol 970 de Radio Universo 970 AM de Asunción, el referí recalcó que "realmente molesta (…) hasta parece malicioso".

Éber Aquino, el árbitro paraguayo que no le cobró un penal a Chile frente a Uruguay por la primera fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022, aseguró sentirse dolido por las múltiples críticas que ha recibido.

En conversación con Futgol 970 de Radio Universo 970 AM de Asunción, el referí recalcó, en primer lugar, que “(Quedé) muy conforme con el trabajo en ese partido, y ahora metido para el siguiente partido que se viene”.

Al ser consultado por los cuestionamientos que recibió por su cometido en ese encuentro entre la Roja y la Celeste, contestó que “realmente molesta (…) hasta parece malicioso”.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------