"Quiero irme de este planeta": La desazón que dejó la noticia de las "tarántulas con alas" para rematar este 2020

“Quiero irme de este planeta”: La desazón que dejó la noticia de las “tarántulas con alas” para rematar este 2020

En la sección Planeta de The Clinic acostumbramos redactar notas de interés relacionadas con el medioambiente, la ciencia e incluso la salud, para abrir nuevos contenidos a nuestra audiencia y ampliar el abanico de posibilidades para nuestros lectores.

Es así como en los últimos días hemos recurrido a nuestras variadas fuentes de información para publicar temas y videos como el joven que fue perseguido seis minutos por un puma, los 10 años de Puerto de Ideas, los vaivenes de una galaxia enana tragada por la Vía Láctea, la teoría conspirativa sobre los Chemtrails o el descubrimiento de agua en la luna por parte Nasa.

Pero este martes, en medio de la vorágine informativa post plebiscito, la información de que existe una especie de “tarántula con alas”, causó especial impacto en nuestra querida comunidad de lectores, sobre todo en un 2020 que ha sido por lo menos impactante.

Las reacciones

El tema causó impacto mundial en el mundo hispano parlante de Twitter y generó una serie de reacciones, siempre cargándose hacia el lado del meme y el humor.

Aquí una selección de ellas:

https://twitter.com/sheilagarciam/status/1319634547256983564
https://twitter.com/circular/status/1321246974461566979
Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------