Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Octubre de 2020

Starzplay, nuevo servicio de películas y series por streaming llega a Chile: Funcionará para iOS y Android

Agencia UNO

La nueva plataforma para ver películas y series. que hoy llegó a Chile, permite que hasta cuatro usuarios ocupen una cuenta simultáneamente, disfrutar de descargas sin conexión y ver estrenos simultáneos con Estados Unidos.

Por

Starzplay es un servicio de streaming que este miércoles llegó a Chile para celulares Android e iOS. Esta plataforma pertenece a Starz una compañía de Lionsgate, que pretende seguir haciendo lanzamientos en otros territorios durante el resto del 2020.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra aplicación directa al consumidor en Chile y brindar a los suscriptores locales una entrada perfecta a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en su dispositivo de elección”, señaló Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz según BiobioChile.cl.

Una de las cosas llamativas que ofrece esta aplicación es que los usuarios y usuarias tendrán la oportunidad de disfrutar acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, contando con la producciones originales de STARZ como “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige.

Algunas de sus películas y series en cartelera son “The Name of the Rose”, “Normal People”, “The Great”, “The Act” y muchas otras.

Otra novedad es que la aplicación dará la oportunidad a hasta cuatro usuarios para que puedan ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas.

También, los suscriptores del canal Starzplay por medio de la aplicación Apple TV podrán ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles. La suscripción cuesta $3.200 al mes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario