Un verdadero pandemonio: Hinchas tiñeron su cuidad de rojo para festejar aniversario del club de sus amores

YouTube

Un verdadero pandemonio: Hinchas tiñeron su cuidad de rojo para festejar aniversario del club de sus amores

El fútbol ha generado postales maravillosas a lo largo de su historia. En el 78' fue el "abrazo del alma", en el 86 la "mano de Dios" y ayer en la localidad de Split, Croacia, convirtió el oscuro de la noche en un rojo intenso para toda una ciudad.

Este martes por la noche los hinchas del HNK Hajduk Split de Croacia enrojecieron gran parte de la ciudad de Split. Lanzaron cientos de bengalas y fuegos artificiales para celebrar su aniversario 70.

Los fanáticos del equipo son conocidos como los Torcida Split, conocidos por ser los ultras más antiguos de Europa. Ellos grabaron la celebración que se tomó las redes sociales.

El equipo está sexto en la Primera Liga Croacia con 7 partidos jugados y 10 puntos. Este sábado se enfrentan al Istra y en ese partido los hinchas van a ver que tan efectiva fue la arenga de ayer.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------