Comisión revisora recomienda aprobar la acusación constitucional contra el ministro Pérez

Agencia Uno

Comisión revisora recomienda aprobar la acusación constitucional contra el ministro Pérez

El libelo fue aprobado por Loreto Carvajal (PPD), Alejandro Bernales (PL), Jenny Álvarez (PS) y Fernando Meza (Ind.), mientras que el único voto en contra fue del diputado Joaquín Lavín (UDI).

La Comisión de la Cámara de Diputadas y Diputados encargada de revisar la acusación constitucional en contra del ministro del Interior, Víctor Pérez, aprobó el informe del libelo por cuatro votos a favor y sólo uno en contra.

De esta manera la comisión ahora deberá presentar un informe ante la Sala de la Cámara Baja, en donde se recomendará a esta aprobar la acusación en contra del secretario de Estado.

A favor del libelo votaron la presidenta de dicha instancia, Loreto Carvajal (PPD), y los parlamentarios Alejandro Bernales (PL), Jenny Álvarez (PS) y Fernando Meza (Ind.). En tanto, el voto en contra fue del diputado Joaquín Lavín (UDI).

Cabe recordar que la votación en la Sala de la acusación fue postergada, por lo que será discutida el próximo martes 3 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------