La sinceridad de Moreira tras "perdonazo" a Penta: "No tengo autoridad moral en esta materia"

Twitter

La sinceridad de Moreira tras “perdonazo” a Penta: “No tengo autoridad moral en esta materia”

"Prefiero pasar en este minuto, con toda franqueza", le reconoció el senador UDI al conductor del matinal de CHV, Julio César Rodríguez.

Durante la mañana de este jueves el matinal de CHV profundizó en la información publicada por Ciper Chile, en cuanto a que el organismo le aplicó una millonaria rebaja de 1.400 millones de pesos del monto sobre el que se calcularon los impuestos del Grupo Penta en 2018.

El conductor del matinal, Julio César Rodríguez, le preguntó su opinión al respecto al senador UDI, Iván Moreira. El legislador respondería con una total sinceridad…

“Uno podrá buscar explicaciones de lo sucedido, pero estas cosas las permite la ley. Yo con mucha franqueza, no tengo autoridad para hablar sobre este tema porque yo me vi involucrado en el pasado por una situación de financiamiento irregular de parte de la empresa Penta hacía mí, y creo que no soy el indicado para expresar alguna opinión”, admitió.

“Creo que no tengo autoridad moral en esta materia y prefiero pasar en este minuto, con toda franqueza”, manifestó.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------