Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Octubre de 2020

Ministro Bellolio rechaza proyecto para indultar a detenidos durante el estallido social: “Es justificar la violencia”

Agencia Uno

"Estos diputados de izquierda están dando una señal a favor de la violencia", criticó el secretario de Estado.

Por

El ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió al proyecto presentado por un grupo de parlamentarios de oposición que busca indultar a las personas que se encuentran en prisión preventiva por los desorden durante las manifestaciones del estallido social.

Al respecto el secretario de Estado criticó que “estos diputados de izquierda están dando una señal a favor de la violencia”, agregando que “uno tiene que decidir si esta a favor de la democracia o a favor de la violencia, en un estdo de derecho es necesario que hayan reglas claras”.

“La propuesta de indultar a quienes han sido condenados por haber incendiado, haber quemado el centro de nuestras ciudades, tirar bombas molotov, es justificar la violencia”, sostuvo Bellolio según consigna Radio ADN.

Asimismo, manifestó que “puede que a algunos no les guste la democracia, pero a este gobierno le gusta la democracia. Esperaría justo lo contrario de aquellos que son viejos en la política y quieren ser candidatos presidenciales sumarse a condenar la violencia, eso es lo que quieren los chilenos, que haya paz y no la destrucción”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario