"¿Quién es? La Constitución es en serio": Compadre Moncho descuera la candidatura a constituyente de la Tía Pikachu

Agencia Uno

“¿Quién es? La Constitución es en serio”: Compadre Moncho descuera la candidatura a constituyente de la Tía Pikachu

Adriano Castillo cuestionó algunos nombres que se han postulado a la Convención Constitucional, señalando que "yo le diría a la Adrianita que siga en lo suyo y a la otra señora no la conozco".

La carrera por quienes serán las personas que integrarán la Convención Constitucional que redactará la nueva Constitución del país ya ha desatado algún polémicas respecto a los candidatos que han surgido.

Ahora fue el turno de Adriano Castillo quien lanzó una dura crítica a algunos nombres que se han postulado y pidió tomarse este proceso con seriedad.

El Compadre Moncho ya se había restado de ser constituyente, señalando que “la constitución es un asunto muy serio. Cualquier error se puede pagar muy caro. Agradezco la consideración, pero no tengo las competencias necesarias para esa tarea”.

Ahora, en conversación con Publimetro, el actor volvió a insistir en que quienes integran la convención deben ser “personas que manejen todos los temas. Y que los manejen muy bien”.

Consultado sobre algunos candidatos como Adriana Barrientos y la Tía Pikachu, Castillo cuestionó: “¿Perdón? Adriana Barrientos y ¿quién más? ¿Y quién es la Tía Pikachu?”.

“Sigo insistiendo en el mismo punto. Esto es en serio. La Constitución es la base de todas las leyes, es el pacto que tenemos todos los chilenos para convivir en una sociedad justa. Yo le diría a la Adrianita que siga en lo suyo y a la otra señora no la conozco. Perdón, pero la Constitución es en serio”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------