Tribunal condena a futbolista por "exhibición sexual" contra dos vecinas

Agencia UNO.

Tribunal condena a futbolista por “exhibición sexual” contra dos vecinas

Farid El Melali, delantero del Angers de Francia, no irá a la cárcel a pesar de estar condenado a 6 meses de prisión. Sin embargo, pagará 2000 euros de multa y tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico. En el caso de que vuelva a reincidir será ingresado a un establecimiento penitenciario.

Este jueves el jugador del Angers de Francia, Farid El Melali, fue condenado a seis meses de prisión, sin cumplimiento en principio de la pena, por tres actos de exhibición sexual contra dos mujeres, según confirmó un tribunal de Angers.

La condena llega luego de que dos vecinas denunciaran al jugador de 23 años por actos cometidos los días 16 y 17 de abril en un caso, y entre el 28 de marzo y el 26 de abril en el tema de la otra denunciante

Farid El Melali fue condenado a seis meses de prisión, pero no irá a la cárcel. En el caso de que vuelva a reincidir será ingresado a un establecimiento penitenciario. De todos modos el futbolista deberá pagar 2.000 euros de multa y tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico.

“Mi cliente quedó especialmente impactada. Él (Farid El Melali) fue dos días seguidos a la misma hora delante de su ventana, lo que le provocó crisis de angustia. Mi cliente decidió mudarse de su domicilio después del confinamiento”, explicó Sophie Dufourgburg, abogada de una de las víctimas, según T13.cl.

En el equipo francés Farid El Melali no es el único jugador con problemas con la justicia. Stéphane Bahoken también fue condenado a cuatro meses de prisión también con aplazamiento en el cumplimiento de la pena. Su caso es por actos violentos, insultos y amenazas de muerte a su exnovia.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------