Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Octubre de 2020

VIDEO. Aviones sufren choque de alas en Aeropuerto de Santiago: Una nave llevaba pasajeros

Agencia UNO

Por medio de un comunicado, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) explicó que "mientras una aeronave se encontraba estacionada en el estacionamiento N°20, en proceso de desembarcar pasajeros; otra aeronave de la misma empresa, que era ingresada tractada al estacionamiento N°21 sin pasajeros ni tripulación, en su ingreso colisionó la punta de ala de la aeronave estacionada".

Por

Durante la mañana de este jueves dos aviones ubicados en el Aeropuerto de Santiago protagonizaron un llamativo incidente: Ambas máquinas tuvieron un choque que involucró sus alas.

Según consigna Radio Bio Bío, el hecho ocurrió en la losa del terminal aéreo, mientras un avión con pasajeros intentaba estacionarse. Mientras ejecutaba la maniobra, la máquina pasó a llevar con su ala el ala de una nave que estaba estacionada sin tripulantes a bordo.

y no hubo lesionados. Eso sí, indicó que hubo algo de pánico y temor entre los pasajeros.

Personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) llegó para evacuar a los pasajeros de uno de los aviones. El otro se encontraba desocupado.

Por medio de un comunicado, la DGAC explicó que “mientras una aeronave se encontraba estacionada en el estacionamiento N°20, en proceso de desembarcar pasajeros; otra aeronave de la misma empresa, que era ingresada tractada al estacionamiento N°21 sin pasajeros ni tripulación, en su ingreso colisionó la punta de ala de la aeronave estacionada”.

El organismo informó que realizará una investigación para determinar las causas que provocaron este incidente:

VIDEO RADIO BÍO BÍO.

Notas relacionadas

Deja tu comentario