Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Octubre de 2020

VIDEO. “Nadie de ustedes estudia, estoy harto”: profesor estalla de frustración en clase online y renuncia

YouTube

"Estoy viendo la posibilidad de la próxima semana renunciar y me largo con mi conciencia tranquila ¡Gracias alumnos! ¡Hasta nunca!", señaló el docente en un video viralizado en redes sociales.

Por

Un profesor estallo en plena clase virtual producto de la frustración que le provocó, según acusa, que sus alumnos no estudiaran. Así quedó en evidencia en un registro que ha sido ampliamente viralizado en redes sociales.

Según informa El Comercio, se trata de un profesor universitario de Perú, quien en el video señala: “Yo he venido a enseñarles a ustedes y ustedes no están respondiendo. ¿Qué sentirían? Desaliento, en verdad ni ganas de enseñar y es en este momento que ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté, ya me harté de verles”.

“Y este sistema va a permanecer el próximo año y no quiero sentirme mal, porque mañana van a decir ‘el profesor no me enseñó nada’. No es que el profesor no te enseñó nada, no, es que tú no leíste. Voy a evaluar presentar mi renuncia a la cátedra. Ya estoy harto de todo esto”, agregó el profesor.

En esta línea, acusó que “nadie de ustedes estudia, estoy harto. El problema es de ustedes ¡Pobre país! La gente va a confiar en ustedes sus problemas y no estudian. El problema es de ustedes, no es problema del docente”.

Para terminar la clase online, el docente lanzó: “Estoy viendo la posibilidad de la próxima semana renunciar y me largo con mi conciencia tranquila ¡Gracias alumnos! ¡Hasta nunca!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario