"Baila Diana baila": Diana Bolocco salió del estudio a apoyar la huelga de los trabajadores de Mega

Agencia Uno

“Baila Diana baila”: Diana Bolocco salió del estudio a apoyar la huelga de los trabajadores de Mega

La huelga de Mega hoy cumple su octavo día y, entre las negociaciones entre el sindicato y las autoridades del canal, varios rostros de la estación han apoyado a los trabajadores, entre ellos Diana Bolocco.

El día de ayer la animadora del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco, salió a la entrada de canal ubicado en Vicuña Mackenna para apoyar la huelga de los trabajadores de Mega.

La conductora saludó a los huelguistas con un “¿Cómo están, chiquillos”. Posterior a esto, empezó a bailar el “congelado” de Cachureos mientras algunos de los presentes grababan con sus celulares mientras y gritaban “baila Diana baila”.

Son varios los rostros del canal que han apoyado la movilización llevada a cabo por sus compañeros de trabajo. Francisca Imboden, Belén Mora y Daniel Muñoz, son algunos de los que se han mostrado a favor de la huelga, incluso hay quienes en el pasado fueron parte del equipo de Mucho Gusto y también la han defendido. Begoña Basauri, Daniel Stingo y Rodrigo Herrera, entre otros.

Desde el viernes 23 que los trabajadores están movilizados por mejoras laborales, mismo día en que el canal cumplió 30 años de existencia.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------