Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Octubre de 2020

Desbordes se abre a una candidatura presidencial: “Si está esa posibilidad lo decidiremos en marzo”

Agencia Uno

"Efectivamente conversé con el Presidente esta semana y lo que acordamos fue volver a hablar en marzo. Yo soy ministro de Defensa a tiempo completo", señaló el secretario de Estado.

Por

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, se refirió a las posibilidades lanzarse una eventual candidatura presidencial, luego de que un grupo de parlamentarios de Renovación Nacional publicaran una carta pidiéndoles que los representara en las elecciones.

“Efectivamente conversé con el Presidente esta semana y lo que acordamos fue volver a hablar en marzo. Yo soy ministro de Defensa a tiempo completo y si está o no esa posibilidad lo decidiremos en marzo, la decisión se tomará en ese minuto”, señaló el secretario de Estado en conversación con T13.

Asimismo, aseguró que “son todas las candidaturas legítimas. Lo primero es concentrarse en la elección de los constituyentes, la elección municipal y de gobernadores regionales, y después en marzo o abril definir quienes serán los candidatos a una primaria”.

“Obviamente que (la candidatura) es una alternativa, pero eso hay que verlo en marzo. Ahora soy ministro de Defensa cien por ciento y ahí se verá si sigo o no sigo en este cargo”, cerró Desbordes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario