"Estas cosas son repugnantes": Rafael Cavada estudia querella por juego que incita a matarlo

YouTube

“Estas cosas son repugnantes”: Rafael Cavada estudia querella por juego que incita a matarlo

Según consigna La Tercera, el comunicador aseguró que a esta gente que está detrás del juego, le hace falta ver a un profesional, "sin ser despectivo".

El periodista Rafael Cavada analiza la presentación de una querella contra los creadores del juego “Resistencia”, que incita a matarlo tanto a él como a la actriz nacional, Daniela Vega.

Según consigna La Tercera, el comunicador aseguró que a esta gente que está detrás del juego, le hace falta ver a un profesional, “sin ser despectivo”.

Añadió que “mi abogado, por otra parte, me dijo que habían otros delitos además del uso de imagen, como incitación al odio, a la violencia -algo más cercano a Charlie Hebdo-, y en estos momentos se encuentra analizando los pasos a seguir”.

“Considero que estas cosas son repugnantes. No es una humorada”, cuestionó.

Daniela Vega, por su lado, también ya anunció querella por este hecho, admitiendo que se siente amenazada.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------