Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

30 de Octubre de 2020

Homelander de “The Boys” es el primer confirmado para la versión gratuita y online de la Comic Con Chile

YouTube

El actor, Antony Starr, es uno de los protagonistas de la aclamada serie de Amazon Prime Video, "The Boys", donde interpreta a Homelander, uno de los siete adorados superhéroes que esconden oscuros secretos. La versión 2020 de la Comic Con Chile se adaptó a la contingencia y se celebrará de forma gratuita y online el 14 de noviembre.

Por

La adaptada versión de la Comic Con Chile 2020, que será en línea y gratuita, acaba de confirmar a su primer invitado: el actor Antony Starr, conocido por interpretar a Homelander, el personaje de la serie de Amazon Prime Video, “The Boys”.

https://www.youtube.com/watch?v=06rueu_fh30&ab_channel=AmazonPrimeVideo

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, y habrá un panel para entrevistar al emblemático líder de “Los Siete” en la aclamada serie de la compañía de streaming.

Mediante un video en sus cuentas oficiales, la convención local compartió un mensaje de Starr saludando a los fans que lo podrán ver a distancia.

“Me gustaría estar ahí, pero lamentablemente, como están las cosas, no puedo. (…) El 14 de noviembre vengan y únanse a pasar un tiempo conmigo”, expresó el actor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario