Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Octubre de 2020

Ministro Bellolio recibió amenaza de muerte por Instagram: Gobierno presentó denuncia ante Fiscalía

Agencia Uno

El secretario de Estado recibió un mensaje en el que se señala: "Estimado Jaime; no hoy, no mañana pero si te puedo asegurar que pronto sentirás la calidez de su filo deslizarse entre tus tejidos".

Por

Durante este viernes el subsecretario del Interio, Juan Francisco Galli, confirmó que el ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, recibió amenazas de muerte en su contra a través de redes sociales.

Según consigna Emol, Galli condenó que “hayan personas que crean tener poder, amenazar a las autoridades e incluso amenazarlas de muerte o sugerir afectar a su integridad física o a la de su familia”. Asimismo, agregó que “las medidas de protección van a ser determinadas por la Fiscalía”.

Respecto a la amenaza, esta fue realizada a través deInstagram, en donde Bellolio recibió un mensaje en su cuenta personal de dicha red social de un desconocido.

“Estimado Jaime; no hoy, no mañana pero si te puedo asegurar que pronto sentirás la calidez de su filo deslizarse entre tus tejidos y sabrás que llegó el momento, será veloz y hermoso. Por que sabes bien cada que uno de tus pasos son observados como lo hicimos con Jaime”, se señala en la amenaza según informa BioBioChile.

En este contexto, el Ministerio del Interior presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, institución que ordenó las diligencias de investigación a la Brigada del Ciber Crimen de la PDI.

Notas relacionadas

Deja tu comentario