Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Octubre de 2020

Muerte de carabinero en La Araucanía: revelan video del momento en que patrulla fue emboscada

Captura Twitter

El registro fue grabado desde un camión que iba pasando por el lugar en el momento en que los efectivos policiales fueron atacados por desconocidos.

Por

Luego de que esta mañana se confirmara la muerte del cabo segundo de Carabineros, Eugenio Naín Caniumil, en el sector de Metrenco (Región de La Araucanía), se reveló un video en el que se ve el instante en el que la patrulla sufre la emboscada.

El registro fue grabado desde un camión que justo iba pasando en el momento en que los efectivos fueron atacados por desconocidos.

En el registro se puede ver cuando los efectivos policiales se bajan del vehículo, momento en el que se escuchan los disparos que provocaron la muerte del carabinero. Tras esto el grupo de desconocidos huyo del lugar corriendo.

Según informa T13, el hecho se produjo cuando los funcionarios de Carabineros llegaron al lugar por una barricada que había cortado el tránsito, siendo emboscados.

Al respecto, el Fiscal de La Araucanía señaló que los antecedentes preliminares dan cuenta de que el hecho fue un “ataque sorpresa” y que se habrían utilizado proyectiles de alto impacto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario