Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Octubre de 2020

“¡Qué año el 2020!”: El sentido mensaje de Iván Núñez tras ser despedido de Radio Imagina

Agencia Uno

El periodista, Iván Núñez, se despidió de Radio Imagina con un sentido mensaje, en el que también rememoró su paso por las radios Futuro y ADN. El comunicador empatizó con los miles de chilenas y chilenos que también han perdido sus trabajos debido a la crisis sanitaria, y "lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas".

Por

El periodista, Iván Núñez, fue desvinculado de Radio Imagina luego de dos años trabajando para dicha firma, según afirmó el mismo conductor en su cuenta personal de Instagram.

Núñez compartió en dicha red social varias fotografías con compañeros de labores, entre ellos la periodista Edith de la Rosa, e imágenes suyas frente al micrófono de la radio perteneciente al conglomerado Ibero Americana Radio Chile.

“Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional”, comenzó el periodista.

Núñez agregó que “no es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos”. Luego, el periodista empatizó con la delicada situación laboral que viven miles de chilenos debido a la crisis sanitaria: “Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. ¡Qué año el 2020!″, se lamentó.

Núñez cerró con palabras de agradecimiento para quienes fueron parte de esta etapa laboral de su vida: “agradezco las enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantando al aire con total desparpajo y falta de oído musical”.

Núñez extendió las palabras de afecto a la Radio Futuro, donde condujo durante cuatro años el programa “Palabras sacan palabras”, y a Radio ADN, donde participó durante seis años en la conducción “ADN hoy”, “Mediodía en ADN”“La prueba de ADN” y participando en “Pauta B”

“Viví dos años increíbles compartiendo esa música que es la banda sonora de nuestras vidas (…) Nos escuchamos luego. Hasta pronto. Ya los y las extraño”, cerró el periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario