Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Octubre de 2020

Gustavo Quinteros y nueva derrota alba: “Lo único negativo fue el resultado”

Con esta derrota el Cacique se mantiene en el penúltimo puesto y extiende una mala racha jugando de local. Colo Colo no puede ganar en su estadio desde el 28 de enero.

Por

Pese a la incorporación del técnico Gustavo Quinteros, campeón con la UC el pasado torneo, el elenco albo sigue sin poder salir del foso. Esta vez cayó 2-0 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental, en un encuentro valido por la decimoséptima fecha del torneo nacional.

Con esta derrota el Cacique se mantiene en el penúltimo puesto y extiende una mala racha jugando de local. Colo Colo no puede ganar en su estadio desde el 28 de enero. Con sus once puntos y si el torneo finalizara hoy estaría jugando un partido de definición por no irse a la B.

En cuanto al partido de esta tarde en Macul, el cuadro albo recibió el golpe al inicio del encuentro. En la primera media hora de juego Colo Colo ya caía por dos cero con goles de Diego Orellana (12) y César Huanca.

De ahí en más el club albo intento sin éxito nivelar las acciones, gracias a una buena labor defensiva del cuadro nortino. Gustavo Quinteros, quien hoy dirigió su quinto partido, tan solo ha sumado dos puntos, esto luego de dos empates y tres derrotas.

A pesar de ello, el técnico albo señaló que: “Lo único negativo fue el resultado y los errores en los goles. En el partido creo que fuimos mejores al rival”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario