Conmoción en noche de Halloween: Reportan dos fallecidos en dos zonas diferentes de Alameda

Agencia UNO

Conmoción en noche de Halloween: Reportan dos fallecidos en dos zonas diferentes de Alameda

Según consigna Radio Bío Bío, uno de los cuerpos fue encontrado en Alameda con Ecuador, en Estación Central. Carabineros señaló que se trata de un adulto colombiano que fue visto al lado de un paradero con lesiones en su tórax con arma cortopunzante.

Durante la madrugada de este domingo, culminada una nueva versión de noche de Halloween, fueron halladas dos personas fallecidas en distintas zonas de la Alameda.

Según consigna Radio Bío Bío, uno de los cuerpos fue encontrado en Alameda con Ecuador, en Estación Central.

Carabineros señaló que se trata de un adulto colombiano que fue visto al lado de un paradero con lesiones en su tórax con arma cortopunzante.

Por su parte, el otro fallecido fue encontrado en Alameda con Esperanza, a 10 cuadras del otro deceso.

Las pesquisas preliminares indican que el cuerpo corresponde a un adulto en situación de calle.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------