Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Noviembre de 2020

El palo de MEO al FA y el PC: “No se puede pedir un voto por el cambio y uno mismo no cambiar”

Agencia UNO

En medio del lanzamiento de la candidatura de Claudio Orrego para Gobernador de la Región Metropolitana, el líder del PRO arremetió con que "yo cambié, todos cambiamos y queremos un cambio, tenemos que cambiar todos, espero que el partido comunista y el frente amplio también cambien".

Por

Este domingo, el excandidato presidencial y fundador del partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, participó en una actividad en el Cerro Santa Lucía donde Claudio Orrego lanzó su candidatura a primarias para Gobernador por la Región Metropolitana.

En la instancia, el líder del PRO le tiró flores a Orrego, y de paso, le tiró un palo al Frente Amplio y al Partido Comunista: “he venido a valorar enormemente el entusiasmo de Claudio Orrego y su visión de una región más verde a escala humana…es de los democratacristianos que a mí me parece tiene mayor entusiasmo, más energía”.

Enríquez-Ominami aprovechó de hacer un fuerte llamado a la oposición, sosteniendo que “para que haya cambios necesitamos estar unidos en las oposiciones y decirle al pueblo frenteamplista y al pueblo comunista, que Chile pidió un cambio”.

“Claudio (Orrego) cambió, yo cambié, todos cambiamos y queremos un cambio, tenemos que cambiar todos, espero que el partido comunista y el frente amplio también cambien. No se puede pedir el cambio, pedir un voto por el cambio y uno mismo no cambiar. Llamo a que todos cambiemos, porque Chile dijo cambien por favor, cambien de actitud, avancen, y sean más innovadores”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario