Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

2 de Noviembre de 2020

Baby Shark hace historia en YouTube: Este es el video que destronó a “Despacito” como lo más visto de la plataforma

YouTube

El video, que lleva alrededor de cuatros años en la página de videos, superó las 7.040 millones de reproducciones.

Por

Baby Shark, la canción de cuna que la rompió hace un par de años y que muchos no se han podido sacar de la cabeza aún, logró destronar al hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito” en YouTube.

El tema se convirtió en el video más visto de la plataforma, superando las 7.040 millones de reproducciones. El 17 de junio del 2016 fue compartido en YouTube, por lo que lleva más de 4 años conquistando espectadores de todo el mundo.

Sin embargo, fue en el año 2015 que esta canción de cuna se reinventó como una serie de videos musicales de la marca de entretenimiento infantil Pinkfong. Fue a fines del 2018, incluso dos años después de su publicación en la plataforma de videos, que “Baby Shark” alcanzó gran popularidad.

En las redes sociales se creó el hashtag #babysharkchallenge en el que los usuarios de internet bailaban al ritmo de la canción.

https://twitter.com/AndiCisantos/status/1092057751931502593?s=09

En el pasado quedó “Baby” de Justin Bieber (2.338 millones de visualizaciones) y el “Gangnam Style” (3.843 millones de visualizaciones), que en su tiempo fueron los videos más vistos de YouTube.

En cuanto a la disputa entre “Despacito” y “Baby Shark”, cabe recordar que el hit de los portorriqueños tiene un año menos, ya que se publicó el 13 de enero de 2017.

Temas relevantes

##Babyshark#canción

Notas relacionadas

Deja tu comentario