Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2020

“Nos tienen adentro de un restaurant”: El mensaje de Nicolás Massú tras vivir de cerca el tiroteo en Viena

Agencia Uno

El capitán del equipo chileno de Copa Davis informó a través de redes sociales que se encontraba bien y a la espera de las ordenes que entregaran las autoridades locales.

Por

El ex tenista nacional, Nicolás Massú, vivió un momento de terror este lunes, ya que según confirmó en sus redes sociales al momento que se produjo el presunto ataque terrorista en Viena (Austria), este se encontraba en las cercanías del tiroteo.

Cabe mencionar que durante esta jornada las autoridades informaron de una serie de ataques en la capital del país europeo, los que se habrían producido en seis puntos de la ciudad dejando hasta el momento al menos dos muertos y una quincena de heridos.

Así, el capitán del equipo chileno de Copa Davis informó a través de redes sociales que se encontraba bien y a la espera de las ordenes que entregaran las autoridades locales.

“Hola gente estoy en el Centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un Restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí… Gracias por sus mensajes”, escribió Massú en Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario