Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Noviembre de 2020

VIDEO. Hombre echa a joven de la orilla de un río de Puerto Aysén, afirmando que “compré esta parcela hace 20 años”

Twitter

Según consigna CHV Noticias, el denunciante grabó el hecho, asegurando que "en ningún momento se ingresó por su propiedad ni mucho menos se invadió su espacio privado".

Por

El joven Brandon Simms denunció que un hombre dueño de una propiedad en Puerto Aysén lo expulsó de la orilla del río Los Palos, en dicha zona.

Según consigna Radio Bío Bío, el denunciante grabó el hecho, asegurando que “en ningún momento se ingresó por su propiedad ni mucho menos se invadió su espacio privado”.

Añadió que el hombre no respetó la ley y que “al momento de tratar de explicarle el señor se descontroló y lanzó nuestras pertenencias a la calle”.

En el registro audiovisual se ve cómo el señor le dice al joven: “No me hable estupideces (…) Yo vivo acá, yo compré esta parcela hace 20 años“.

El denunciante argumentaba que, por ley, el propietario debería habilitar un acceso al río.

Por su parte, el denunciado Raúl Arce, apuntó que “cuando lo saludo y le pregunto por dónde ingresó, él me responde en forma muy descortés y me dice que yo tengo que conocer la ley”.

El hombre pidió indicó que “lo que espero yo es que cuando tenemos visitantes, que entren por las puertas”.

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, ya pidió a la seremi de Aysén que analice y fiscalice la zona para determinar quién tiene la razón en este polémico caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario