Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Noviembre de 2020

Caso de joven desaparecida sufrió vuelco en pleno despacho en vivo: contactó a su madre mientras era entrevistada

Captura Chilevisión

La madre comenzó a recibir mensajes de su hija mientras se encontraba al aire, a lo que Monserrat Álvarez intervino para dejar el contacto hasta ahí y no entrar en mayores detalles.

Por

Una compleja situación se vivió esta mañana en el matinal de Chilevisión, luego de que una madre acudiera al canal para difundir el caso de su hija que se encontraba perdida desde el pasado 31 de octubre.

Jocelyn Soto en conversación con Contigo en La Mañana relató que su hija de de 17 años, Jessica Beltrán, fue a comprar la noche de esa jornada a un negocio cerca de casa en Maipú. Luego de que empezara el toque de queda y esta no llegara comenzó a encender las alarmas de la familia.

Según consigna La Cuarta, la madre señaló que “he agotado todos los medios. Hice la denuncia, le he buscado, no he descansado. Busqué en las redes sociales, le hackié el Facebook, pero no sabemos nada (…) Pienso lo peor. Ella ya se habría reportado. Siempre cuando se queda fuera de casa avisa”.

Tras las primeras 48 horas, añadió que le llegó un mensaje de WhatsApp supuestamente de su hija, en el que le decía: “Mami, tranquila. Estoy bien, luego nos juntaremos y te explicaré todo”. Sin embargo, Jocelyn manifestó sus dudas y aseguró que esas “no son palabras de mi hija, ella no se expresa así”.

Asimismo, la mujer dijo que después de esto recibió un mensaje de voz de su hija. “Reconocí su voz, pero la noté nerviosa. Como si la tuvieran retenida”, señaló.

En ese momento la madre comenzó a recibir nuevos mensajes, provocando la preocupación de los animadores que conversaban con ella. “Me estoy comunicando con mi hija, estoy conversando con ella. Me estaba diciendo que…”, se limitó a decir mientras seguía concentrada leyendo los mensajes.

“Joselyn, si no quieres entrar en detalles y estás concentrada en esto, te dejamos. Mañana contamos qué va a pasar. No sé si prefieres cortar por ahora”, le dijo Monserrat Álvarez, a lo que esta respondió: “Sí, mejor, porque hay hartas cosas de las que me estoy enterando ahora…”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario