"Mi voluntad es enfrentar a Pablo Longueira": Renato Garín anuncia que postulará para ser constituyente

Agencia Uno

“Mi voluntad es enfrentar a Pablo Longueira”: Renato Garín anuncia que postulará para ser constituyente

"Mi voluntad es competir de cara al pueblo para integrar la Convención Constitucional", manifestó el parlamentario.

El diputado independiente, Renato Garín, anunció sus intenciones de postular a la Convención Constitucional que redactará la nueva Carta Magna del país.

Según informó CHV Noticias, debido a esto el diputado cedió su cupo para ejercer el cargo de presidente de la Comisión de Economía de la Cámara, que había quedado vacante tras la renuncia de Pedro Velásquez (ind.).

El parlamentario argumentó su decisión señalando que “no tenía sentido ofrecerle a la comisión una presidencia de dos meses y medio, mi voluntad es competir de cara al pueblo para integrar la Convención Constitucional”.

“Mi voluntad es enfrentar a Pablo Longueira en Melipilla, San Bernardo y Peñaflor”, agregó el diputado, quien además manifestó su intención de renunciar al Congreso el próximo 11 de enero de 2021, fecha limite para inscribir las candidaturas para constituyente.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------