Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

3 de Noviembre de 2020

Reginato reconoce que no están las condiciones sanitarias para realizar el Festival de Viña y busca alternativas

Agencia Uno

La alcaldesa citó a una reunión con los directores de Canal 13 y TVN para evaluar posibles opciones para reemplazar el evento.

Por

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se refirió a las posibilidad de realizar el Festival de Viña del Mar en febrero de 2021, reconociendo que no existen las condiciones sanitarias para llevar adelante el evento.

La edil, según consigna BioBioChile, manifestó en sesión del Concejo Municipal que “el objetivo es que el Festival siga cumpliendo su rol de promotor de Viña del Mar como ciudad turística, y considere acciones promocionales para apoyar la reactivación del comercio y el turismo en la comuna”.

Asimismo, este escenario determinaría la causal de fuerza mayor estipulada en el contrato con los canales a cargo de la organización del festival, Canal 13 y TVN, por lo que Reginato convocó a una reunión con los directores de estos para discutir alternativas.

En esta línea, el citado medio detalla que una de las opciones que se presentarían, sería la de realizar un programa televisivo durante el verano en la ciudad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario