Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Noviembre de 2020

Combos iban, combos venían: Paseo familiar a playa Los Enamorados termina en feroz riña entre pasajeros y organizadores del viaje

CHV

El cero distanciamiento social, el no uso de mascarillas y el consumo de alcohol dentro del transporte colmó la paciencia de la guía turística y del dueño de la empresa, quien llamó a dos amigos para enfrentar a sus clientes.

Por

Lo que iba a ser un retorno a Santiago luego de un paseo por la playa, se transformó en una pelea a puñetazo limpio con los organizadores del viaje.

Todo partió cuando un grupo de personas que se dirigían a la playa Los Enamorados, en la comuna de Quintero, empezaron a no respetar medidas sanitarias ni vehiculares al sacarse las mascarillas y ponerse a bailar en el pasillo del bus transportista.

Fue en el retorno a la capital cuando colmaron la paciencia de la guía turística, quien decidió llamar al dueño de la empresa de turismo para ver de qué manera se podía controlar la situación. El empresario llegó con dos amigos, con quienes enfrentó a combos y piedrazos a los pasajeros del viaje.

En CHV Noticias el dueño de la empresa Turismo Alas, Ernesto Mella, afirmó que “todas esas personas estaban extremadamente ebrias, iban de pie, cantando, bebiendo“. Además agregó que “entraban y salían del baño y lo dejaron con fecas y orín en el piso“.

Por el otro lado, uno de los pasajeros del polémico viaje familiar reconoció que no actuaron de la mejor forma, sin embargo señaló que “no justifico que ese tipo de persona haya cuadrado tres personas más, esperándonos, con ese tipo de violencia a maltratar a mi esposa“, refiriéndose a la actitud del dueño de la empresa.

En cuanto a normas sanitarias vigentes, el uso de mascarilla es obligatorio en todo tipo de transporte, como también lo es el distanciamiento social y la sanitización del transporte. La ley de tránsito prohíbe el consumo de alcohol ya que este puede distraer al conductor

Notas relacionadas

Deja tu comentario