Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Noviembre de 2020

“Están picados”: El palo que le tiró el gobierno a la oposición tras llegada de Rodrigo Delgado a Interior

Agencia Uno

El ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio (UDI), blindó al nuevo ministro de Interior, Rodrigo Delgado, en su primer día en el cargo. El vocero remarcó que Delgado llega a aportar una visión "desde la realidad de la ciudadanía" y respondió a las críticas que recibió el nombramiento de parte de la oposición, asegurando que en aquel sector "están picados" porque no tienen la misma aprobación ciudadana que Delgado.

Por

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio (UDI), respondió a las duras reacciones que tuvo el nombramiento de Rodrigo Delgado como el nuevo ministro de Interior, luego de la renuncia de Víctor Pérez, tras 94 días en el cargo: “Parece que algunas personas de oposición tenían escritas sus cuñas, sus tuits antes de que asumiera el ministro del Interior. Están picados, esa es la verdad”

El ingeniero comercial y ministro vocero comenzó destacando la trayectoria de Delgado y la visión que aportará el ex alcalde de Estación Central en La Moneda: “encarna lo que muchos chilenos nos están solicitando, que es esa mirada desde la realidad de la ciudadanía, en donde las urgencias de las personas son también las urgencias de los alcaldes”.

Bellolio continuó con un mensaje a la oposición: “hemos visto al inicio de esta semana la triste cara de la política. Aquella que en vez de pensar la ciudadanía (…) pensaron en cómo se benefician ellos mismos”.

El vocero de Gobierno blindó a Delgado asegurando que “el alcalde, cuando ejerció durante 12 años, tenía una alta aprobación y probablemente los parlamentarios que critican no la tienen. Pero yo les pido que no sean picados”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario