Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2020

“Tienen que cortarla”: Harboe se mosqueó con diputados de oposición y posible acusación contra el ministro Briones

Agencia Uno

"No todas las diferencias que pueden existir en política tienen que terminar en acusaciones constitucionales", manifestó el senador PPD.

Por

El senador del PPD, Felipe Harboe, se molestó con los diputados de oposición que plantearon la posibilidad de presentar una acusación constitucional contra el ministro Ignacio Briones por la polémica solicitud de datos personales de quienes retiraron el 10% de las AFP.

En conversación con CNN Chile, el parlamentario señaló: “Hasta cuándo, de una vez por todas tienen que cortarla. No todas las diferencias que pueden existir en política tienen que terminar en acusaciones constitucionales”.

“Este país de una vez por todas necesita ponerse de pie, tenemos autoridades que tienen que estar trabajando permanentemente para sacar adelante a las miles de personas que están sin empleo, a las miles de pymes que están prácticamente quebradas”, agregó en dicha instancia según consigna Emol.

En esta línea, hizo un llamado a que “dejémonos de peleas, hasta cuándo, yo creo que hay un sector de este país que lo único que quiere es que sigamos polarizando nuestras relaciones; y al contrario lo que tenemos que hacer es tratar de sacar adelante este así entre todos y todas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario