Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Noviembre de 2020

“He llorado y me he frustrado, pero aún sigo de pie”: La potente reflexión de Gustavo Gatica a un año de perder la vista a manos de Carabineros

YouTube

"Hace un año Claudio Crespo me disparó perdigones a la cara. Hace un año que perdí mis ojos, y si, la he pasado mal", escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Por

Este domingo 8 de noviembre se cumplió un año desde el incidente en el que Gustavo Gatica fue impactado en su cara por perdigones disparados por efectivos de Carabineros en medio de las manifestaciones por el estallido social, lo que le provocó la perdida de la visión en ambos ojos.

En esta línea, Gatica publicó una potente reflexión en su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha, señalando que “hace un año Claudio Crespo me disparó perdigones a la cara. Hace un año que perdí mis ojos, y si, la he pasado mal”.

“He llorado y me he frustrado, pero aún sigo aquí, de pie, aprendiendo cada día. Hace un año mi vida cambió ¿para mejor o para peor? Solo el tiempo lo dirá”, agrega en la publicación

Asimismo, Gatica citó una frase de Silvio Rodríguez: “Por ahora sé que soy feliz, y es que como dice el gran Silvio ‘al final de este viaje en la vida (…) quedamos los que puedan sonreir, en medio de la muerte en plena luz'”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario