VIDEO. "Acá se ponen rojos para decir Plaza de la Dignidad": La dura crítica de Neme sobre la cobertura de manifestaciones en EE.UU.

Captura La Red

VIDEO. “Acá se ponen rojos para decir Plaza de la Dignidad”: La dura crítica de Neme sobre la cobertura de manifestaciones en EE.UU.

El animador señaló que algunos periodistas nacionales "están en Washington despachando desde la plaza 'Black Lives Matter', pero acá siguen hablando de Baquedano, Italia y se complican en demasía cuando tienen que decir Plaza de la Dignidad".

José Antonio Neme lanzó una dura crítica respecto a las diferencias en el tratamiento que se le ha dado a la cobertura de las elecciones y de las manifestaciones sociales en Estados Unidos, respecto a lo que que ocurrido a nivel nacional.

Durante el programa de La Red, Pauta Libre, el periodista señaló que “esta semana fue muy, desde mi óptica, esperanzador ver cuando el presidente Trump en una de sus tantas alocuciones mentirosas, lo voy a decir así por que los propios medios norteamericanos así lo calificaron, (los medios) comenzaron a hacer fact checking (verificación de datos)”.

En esta línea, Neme agregó que los medios “chequeaban cada uno de los datos que el presidente Trump entregaba en vivo y lo iban desmintiendo al aire, algo que en Chile estamos años luz de hacer y lo digo con mucha vergüenza”.

“Hablo desde la óptica del periodismo nacional, me encantaría que se hiciese. De hecho muchos de nuestros colegas hoy día se pasean por la plaza ‘Black Lives Matter’, pero acá se ponen rojos para decir Plaza de la Dignidad”, lanzó.

El periodista cerró su intervención insistiendo en que “están en Washington despachando desde la plaza ‘Black Lives Matter’, pero acá siguen hablando de Baquedano, Italia y se complican en demasía cuando tienen que decir Plaza de la Dignidad por ejemplo”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------