Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Noviembre de 2020

VIDEO. Van Rysselberghe y la Convención Constitucional: “Yo quiero escaños reservados para la iglesia evangélica”

Agencia Uno

"Pero si esto es tirar y abrazarse, si vamos a empezar a cambiar el acuerdo del 15 de noviembre, ¿por qué no para las iglesias evangélicas escaños reservados?", señaló la presidenta de la UDI.

Por

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, arremetió en contra del proyecto que busca asegurar cupos para los pueblos originarios en la Convención Constitucional y pidió escaños reservados para la iglesia evangélica.

“Yo quiero escaños reservados para la iglesia evangélica”, lanzó la senadora en el programa Mesa Central de Canal 13. “¿También? Pero lo está diciendo irónicamente…”, preguntó sorprendido Iván Valenzuela ante la intervención.

“Sí, también ¿Por qué no pues? Pero si esto es tirar y abrazarse, si vamos a empezar a cambiar el acuerdo del 15 de noviembre, ¿por qué no para las iglesias evangélicas escaños reservados?”, respondió Van Rysselberghe.

“Lo que pasa acá es que si vamos a pasarle por arriba a la democracia representativa y si esto entonces no tiene límites y vamos a generar una democracia por facciones, bueno entonces que estén todas las facciones representadas”, argumentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario