Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2020

El misil que le lanzó Aldo Schiappacasse a Reinaldo Rueda por no nominar a jugadores de la UC para la Roja

Agencia UNO

"No ofrecer suficientes explicaciones para justificar las nóminas pueden terminar por socavar el crédito que Rueda aún tiene para encabezar un proceso que ya no admite el discurso quejumbroso", aseguró el comentarista deportivo.

Por

El periodista y comentarista deportivo, Aldo Schiappasse, lanzó un misil contra el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, luego de que decidiera no nominar a jugadores de la UC para la tercera y cuarta fecha clasificatoria que Chile disputará ante Perú y Venezuela.

Al notar la ausencia de jugadores del equipo puntero del fútbol chileno -con gran cometido en la Copa Sudamericana- Schiappacasse manifestó en el diario El Mercurio que “como viene siendo tendencia, en el paladar del colombiano no caben muchos cruzados, lo que podría deberse a la menor valoración que tiene el torneo local en los criterios de selección”.

Añadió que “creo que se trata de una medida autoimpuesta tras los destemplados reclamos de la UC por la convocatoria del Preolímpico, y del apretado calendario que afrontan los dirigidos de Holan, quien en su momento se sintió ‘perjudicado’ por las convocatorias”.

A renglón seguido, el comunicador indicó que “no ofrecer suficientes explicaciones para justificar las nóminas pueden terminar por socavar el crédito que Rueda aún tiene para encabezar un proceso que ya no admite el discurso quejumbroso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario