"No se trata de un asunto de cocina": La respuesta de Heraldo Muñoz a Pamela Jiles sobre un posible apoyo a la diputada en las presidenciales

Agencia Uno

“No se trata de un asunto de cocina”: La respuesta de Heraldo Muñoz a Pamela Jiles sobre un posible apoyo a la diputada en las presidenciales

El precandidato presidencial aseguró que en caso de perder frente a Jiles, votaría por ella siempre y cuando "llegamos a un acuerdo de algún programa bien específico y detallado, y lo acepta".

El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, aseguró que si en unas eventuales primarias de la oposición ganará Pamela Jiles, el le entregaría su voto siempre y cuando llegarán a un acuerdo en un programa de gobierno

En conversación con Tolerancia Cero, el precandidato presidencial aseguró que le entregaría su apoyo “si llegamos a un acuerdo de algún programa bien específico y detallado, y ella lo acepta, tiene que aceptar las reglas del juego y el resultado”.

Tras esto, Jiles salió a cobrarle las declaraciones a Muñoz a través de su cuenta de Twitter, en donde lo emplazó para fijar una reunión en dicha línea.

“Ya pues Heraldo, reunámonos cuando usted indique a concordar un programa de cara a mis ‘sinmonea’. Ponga fecha, hora y lugar. Ahí estaré. Son las 11:43 del lunes 9/11. Espero su respuesta”, escribió la parlamentaria.

Horas más tarde llegaría la respuesta de Muñoz, quien le señaló: “Estimada Pamela: no se trata de un asunto de cocina entre nosotros dos; ni de rostros que se ponen de acuerdo”.

“Primero, seamos nominados [email protected], y después que el colectivo más amplio posible de oposición se reúna para discutir un programa común”, agregó el precandidato presidencial.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------